miércoles, 27 de diciembre de 2017

Cambios en una entrada anterior.

Una de las primeras entradas de este blog trata sobre Mario DS y sus obras. No obstante, para dicha entrada usé enlaces de Subcultura, en su día una famosa página para autores noveles y con deseos de compartir sus creaciones con todo aquel que hablara español. Sin embargo, y después de un largo historial de caídas de servidor y de recuperaciones, Subcultura va a desaparecer. Debido a ello, la mayoría de sus usuarios han debido de buscar otros sitios que les den oportunidades. En el caso de Mario es Tapastic.

Así pues, debo editar esta entrada y ya de paso aprovecharé para arreglar ciertos detalles que no me gustaron por entonces. Las imágenes, por ejemplo, las enlacé mediante URL, pero por alguna razón, al guardar y publicar la entrada recibía un aviso de riesgo.

Esto me pilló por sorpresa, pues consideraba la opción de hablar de otros autores de Subcultura, pero prefiero esperar ya hasta el año que viene para ver cómo les va a los que conozco. Por supuesto, esto supone que he eliminado el enlace que había en la columna lateral a Subcultura. Ya de paso, he decidido poner el enlace al motor Godot en la sección de videojuegos.

Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario